Tailandia prostitutas organizacion prostitutas barcelona

tailandia prostitutas organizacion prostitutas barcelona

Un saludo y hasta pronto. Buenos días a todos. Carlos, veo que el tema te molesta especialmente. No digo que no tengas razón, pero no te preocupes, que hablando se entiende la gente, y si al menos los que visitamos el foro, llegamos a una opinión acertada del tema, eso que habremos ganado. Mi experiencia es parecida a la de Carlos en algunos aspectos. Soy una persona muy observadora, y cuando viajamos a Tailandia en Septiembre, mi mujer y yo nos dimos cuenta de que las chiquitas van todas uniformadas, y guapísimas.

En algunas tiendas nos atendieron chiquitas amables hasta decir basta, al igual que en los puestos callejeros, donde después de un regateo con uñas y dientes, te despedian con una sonrisa sincera. Por supuesto ni que decir tiene que las chicas que trabajan en los hoteles, restaurantes, oficinas de turismo Nos encontramos chicas navegando en los ciber cafés, en las tiendas de discos Y desgraciadamente para los que buscaran otra cosa, no encontramos a ninguna chica insinuarse, ni ofrecerse Patpong y Phuket tenían sus zonas de prostitución, pero fuera de esas zonas, la cosa estaba "tranquila".

Por tanto, qué porcentaje de chicas se dedica a esto?. No sabría decirlo, pero yo que he vivido por trabajo en Córdoba, Sevilla, Madrid Estoy con Carlos que es una pena que se pudiera relacionar a una "raza" con una actividad concreta, por lo que si desde aquí podemos cambiar un poco la percepción de los que entran en el foro, mucho mejor. Ahora sí, os doy mi palabra que en pocos paises he visto chicas tan guapas como en Tailandia.

En este mensaje no hay nada de insultante, todo lo que sintias como ataque personal es fruto de vuestra imaginacion, si alguien se siente ofendido, mis disculpas de antemano, Por que tu mujer esta contigo y no con un tailandes?

Pero lo que dice muy poco de tu parte es no reconocer que la prostitucion, o prostitucion encubierta en forma de "parejas" es mucho mayor en el terer mundo que en el "primer mundo" y lo escribo entre comillas.

Carlos, tienes idea de lo duro que supone un cambio cultural tan grande como es venirde de tailandia a espana por no hablar de los paises nordicos Si tanto vas a tailandia, seguro que has conocido a tailandesas con pasta, verdad? Ahora dime, cuantas de esas tailandesas con dinero estan casadas con europeos si no han sacado el dinero de ese europeo????

Ninguna tailandesa con dinero se va con turistas o se casa y se va a vivir a la fria europa Recapacitemos, en tailandia la prostitucion es mucho mayor que en europa, mucho mayo, y decir que no es negar la evidencia Por otra parte, sabreis que las talandesas decentes, no se van con extrangeros!! Sin mas, os saludo a todos desde talandia!!!!! En principio discrepo totalmente de tu forma de ver el tema y en segundo lugar recordarte una palabra AMOR, por éso se casa o se junta también mucha gente en muchos paises.

Tranquilo que no me lo tomo como un insulto, al menos yo personalmente. Para eso estamos, para opinar e intercambiar experiencias. Yo hablo por lo que a mí directamente me ha ocurrido, y solamente a nivel de opinión personal por la gente que he conocido, tanto extranjeros en Thailandia como thailandesas en España, pero ya repito que solo es a opinión personal y sin querer ofender a nadie.

Nunca he considerado la prostitución "voluntaria" como un acto negativo. La prostitución "voluntaria" para mí es cosa de dos, tanto como de la mujer como del cliente. Los dos satisfacen mutuamente sus necesidades en ese momento, sin hacer daño a nadie.

El cliente neceista sexo, la chica se lo da. La chica necesita dinero, el cliente se lo da. Entonces, para mí es un intercambio de mutuo acuerdo, sin que tenga que haber nada malo en ello. Ya digo, siempre que la prostitución sea "voluntaria", no hablo de la prostitución infantil, ni de la prostitución llevada por mafias que obligan a las chicas a prostituirse. Ellas mismas tienen esa teoría. Nadie las obliga a ejercer. Son chicas estupendas y muy educadas. A veces, voy por donde ellas trabajan y tomo un par de cervezas con ellas y charlamos.

Alguna vez hemos ido a cenar y a bailar. Que después terminamos en el hotel, pues que nos "quiten lo bailao". No considero que he realizado ninguna acción mala, y ella tampoco. Otras veces he ido con compañeros a tomar copas a Soi Cowboy y Nana.

A veces hemos llevado conversaciones con las chicas que trabajan como show girls, y verdaderamente son chicas estupendas. No hay nada de malo tomar una cerveza con ellas en su lugar de trabajo. Y cuando hablo de consumiciones, son al ridículo precio de THB. Tengo que darte toda la razón en lo que dices sobre las chicas que se casan con un extranjero para que les lleve a mejor vida, a su país.

Por ese motivo, desgraciadamente, hace poco tiempo tuve que enviar a mi compañera para su casa, con su familia.

Continuamente hablaba de dinero, y llegó hasta el punto que casi tenía también yo que preocuparme por su familia. Yo cuando di el paso de traerme a mi compañera de Thailandia, me costó mucho decidirme, pues conozco varios casos de amigos míos alemanes y americanos, que les ha pasado lo mismo.

Libros que hablan sobre el matrimonio por conveniencia. Y yo he sido el primero en aconsejar a mis conocidos y amigos que nunca caigan en el error de enamorarse de una thailandesa. Ya ves, yo tanto aconsejar a la gente, y caí yo mismo. Mi caso en particular, era de una chica que estaba bien situada en Bangkok. Una chica que tenía un buen sueldo mensual. Allí fue donde hace casi tres años la conocí. Vivía sola en su apartamento. No le faltaba nada. Incluso cuando le propuse venir a España, al principio no quería.

Tenía allí a toda su familia y en España solamente tenía una prima suya y un par de amigas. Pero al final, decidimos vivir juntos en España. La convivencia en España le fue un poco difícil, pues solo hablaba inglés y thai conmigo.

No se atrevía a salir sola a la calle. Siempre pensaba que en su país tenía a toda su familia y amigas, y aquí estaba sola. Yo salía por la mañana temprano a trabajar y volvía a casa a las 9 de la noche. Estaba todo el día sola. Este fue otro motivo por el que preferí que volviera a Thailandia.

Ella tenía en Barcelona a su prima y un par de amigas que vivían muy bien situadas. Casadas con gente que les llevaba gran diferencia de edad, con dinero y sin tener que pegar golpe en todo el día. Mi compañera era lo contrario. Por lo que esa diferencia de vida que veía entre ella y su prima, ya no le gustó tanto, y yo me daba cuenta.

Pero ya se la advirtió antes de venir. Yo soy un trabajador y vivo al día, como todos los españolitos. No puedo permitirme el lujo de tener una chica en casa todo el día, pidiendo dinero constantemente, para ella y su familia. Bueno, en resumen, ya ves que tengo mis motivos para darte la razón en tu opinión. Yo mismo lo he vivido, y desde aquí vuelvo a repetir lo que tantas veces he aconsejado a mis compañeros: No las queramos traer a un "paraíso" falso, porque va a resultar una mala experiencia.

También te doy la razón en lo de "una chica decente thai no se va con un extranjero". Yo, para poder traerla a España y formalizar nuestra relación tuve que hacer una ceremonia de compromiso en un templo con monges , con toda su familia.

La madre nos dio la bendición y me ofreció su mano, como es la tradición. Fue muy bonito, pero ahora me doy cuenta que con esta acción, destrocé a esa chica Cuando vengas a thai, no dudes en poner un mensaje en el foro y nos tomamos unas cervecitas juntos, vale? Soy nuevo en este foro y la verdad es que alucino un poco con los comentarios.

Para empezar dire que estoy medio enrrollado con una chica thai desde hace un par de años, y por fin me he decidido a invitarla a venir a España este proximo verano despues de haber ido a thailandia como 5 veces en este tiempo ,para que conozca el pais y luego ya veremos.

Tengo muchisimas dudas por todos los comentarios,sugerencias, etc. Pero yo digo, acaso las tailandesas se casan todas por conveniencia con extranjeros? SI, Y aqui en España No. Por favor yo creo que TODAS, las uniones son por conveniencia, por que a cada uno le conviene su pareja, tiene dinero,trabajo,piso, etc. Por favor, pensemos y reflexionemos, habra de todo como en botica. Esta claro que esas chicas estan con extranjeros porque les conviene ,tienen dinero,hacen cosas que si no es asi no podrian, etc.

Por cierto, antes de que se me olvide. Carlos, Es muy complicado que venga una chica thai sin casarse? En fin con estos comentarios no quiero ofender a nadie, ni mucho menos, solo lo expreso para que reflexionemos un poco. Yo también creo en cierto modo en el amor. Cuando determiné compartir mi vida con mi compañera thailandesa, era porque notaba en ella cierto cariño y amor hacia mí.

Yo también la quise mucho y me enamoré mucho de ella. Pero el amor fue mayor cuando convivimos juntos. Todo era diferente, de verse en Bangkok de temporada en temporada, o cada cuatro meses, estar juntos sólo unos días, a después convivir juntos en España, todo cambió a mejor.

Hablo de cara al amor. Yo la veía a ella que estaba mucho por mí. Por eso tampoco podemos generalizar, sean de donde sean, de Thailandia, de la China o de cualquier parte del mundo.

A cualquier chica, sea de donde sea, le encanta un dulce. Lo que me pasó a mí, fue de inseguridad en mí mismo. Yo vivía con ella, pero a la vez no estaba muy seguro con mi vida junto a ella. Tenía un montón de dudas que aclarar y cosas que no veía normales. No digo que ella me quisiera por el dinero, pues vio claramente que yo no tenía una economía para vivir como reyes.

Y se lo dejé bien claro un montón de veces, pero a pesar de ello, cuando íbamos de compras, no se conformaba con lo sencillo y barato. Ella era una chica muy elegante, guapa y tenía que vestir como tal.

De ella no precisamente, sino de mi bolsillo. Si me negaba, la tenía un par de días con cara de pocos amigos. De ese tema en Thailandia no habíamos hablado nunca. Ella me dijo que yo se lo había comentado en Bangkok, cuando yo sé que nunca le había dicho algo así. Me alegro que tengas una buena relación con una chica Thai.

Animo y adelante con ello, pues no quiere decir que si a algunos le ha ido mal, a ti también te pase lo mismo. Pero yo de ti, antes me aseguraría mucho para dar este paso.

Si sabes inglés, puedes navegar un poco por internet y leer historietas de gente, por todo el mundo, casadas con thailandesas, cómo les ha ido.

Yo he sacado una media, después de toda mi información: Los motivos, muy diversos todos. Son una dulzura de mujer. Aquí te paso la información que me pides. Te la paso por fechas, para que te hagas una idea del tiempo necesario: Primero estuve con ella hablando con la auxiliar de la Embajada Española en Bangkok Sra. Share on Google Plus. Con información de AFP. Colorado lanza "paquete de salud mental" escolar contra depresión y suicidios.

Jóvenes de Parkland apoyan boicot a supermercado por donaciones a político. Kanye West pagó 85 mil dólares por una polémica foto de Whitney Houston. Liverpool-Real Madrid, la ansiada final de la Champions League: Morgan Freeman volvió a pedir disculpas, pero se defendió: Ariana Grande reveló su nuevo tatuaje en honor a las víctimas de Manchester.

El famoso youtuber El Rubius se retira por problemas de salud: Mi hija me hacía sentir culpable por volver al trabajo: Hay seis tipos de heterosexuales que tienen ligues homosexuales.

Mujer asegura que Oreo le debe USD mil por crear el sabor cereza-cola. Acompañé a una chica gitana a reconstruirse el himen.

El lado no tan dulce de La Gran Manzana.

tailandia prostitutas organizacion prostitutas barcelona Por otra parte, sabreis que las talandesas decentes, no se van con extrangeros!! Bueno, en resumen, ya ves que tengo mis motivos para darte la razón en tu opinión. En el Tercer Mundo, las cifras son escalofriantes: Sobretodo cuando fuimos a comer paella en un pueblecito a 30 km hacia el sur, al lado del pantano. Curioso que en tu perfil salga que tienes 39 añospero que durante tu ceremomia tuvieses Hace prostitutas de club prostitutas tordera hice la prueba con un activista holandés que ha trabajado especialmente en asuntos de prostitución infantil.

Le reclamamos parte del dinero por considerarlo todo un engaño y se negó. No nos dio ninguna documentación que justificara el curso. Perdida de tiempo, dinero y buena energía en este país que es un sueño para mi. Hola Laura Vaya chasco que os llevasteis no? Heces bien en comentarlo para que todo el mundo que lo lea este advertido de la mala praxis de esta gente.

Un saludo y gracias! Hemos ido a Tailandia a finales de febrero y principios de marzo. Las excursiones en agencia de Khaosan Rd. Como sólo era ir hasta allí y ya veríamos si queríamos barca o queríamos verlo a pie, decidimos ir sin excursión. La misma furgoneta también para en el mercado flotante de Amphawa creo que el precio son 70 THB. Cuando llegó la hora, nos avisó y subimos. Nos dijo que nos avisaba cuando tuviéramos que bajarnos.

Primero paramos en Amphawa y donde paró había un cartel que era la parada para volver a Bangkok. Después paró en otro sitio y nos dijo que era Damnoen Saduak. Nos sorprendimos porque nos pedían 2. No nos dejaban hablar entre nosotros para que no nos diéramos cuenta del timo y para que tampoco pudiéramos negociar demasiado con ellos.

Al volver nos dijeron que la mini van no paraba ahí y que si queríamos volver a Bangkok teníamos que pagar THB por persona el doble de lo que costaba la mini van! Nos encontramos con un chico filipino que sí que sabía del timo por un foro que había leído y que fue andando al verdadero mercado.

Tenía GPS y datos en el móvil y sabía dónde se cogía la verdadera furgoneta, así que fuimos con él y con las chicas de Malasia. De camino vimos a un policía y le contamos lo que había sucedido. El resto de los chicos con los que íbamos siguió andando a la parada porque pensaban que el policía también sería corrupto y no haría nada.

El policía no sabía inglés pero llamó a un teléfono y nos lo pasó. Una chica nos preguntó en inglés qué nos había ocurrido. Le contamos todo y nos dijo que devolviéramos el teléfono al poli. Alli intentamos explicar lo que nos había hecho su conductor pero no nos entendían o no querían.

Así que sólo nos quedaba pagar los 90 THB por persona y esperar a que saliera la furgoneta. Ahora mismo estoy en ayuthaya y quiero compartir el intento de estafa que he vivido en primera persona en bangkok.

Al salir x la manana de khaosanroad en la calle principal veo unos tuk. Me hago el sueco y me dicen que si me llevan a algun lado… y les digo que a monument victory. Pactamos bhats y tras un rato de amable charla me dice que tiene que echar gasolina y le digo que ok.

Al poco paramos en una tienda y me dice que salga y que espero dentro de una tienda. Me fumo un pitillo y el hombre estaba pesado con qie entrase dentro de la tienda. Al no haber nada alli le pregunto que a que esperamos y me insiste en que pase dentro para que me den gasolina? Me dice que si y ya me olia muy pero que muy raro….

De inmediato salgo de la tienda y le digo al del tuk tuk que esta pasando y superenfadado me ha cogido y me ha llevado a victory monument.

Pensaba que me estaba enganando y ciertamente me dejo alli. Una historia con final feliz pero me han dado ganas de haber llamado a la poli……. Si avisas a la policía queda en nada ya que no se meten en este tipo de cosas y el tema del idioma es una barrera enorme para hacerte entender.

En Fin , por suerte como bien dices acabó la cosa bien y tan solo perdiste un poco de tiempo Saludos! A mi me pasó algo parecido en el mercado flotante.

Montan el chiringuito de la entrada al mercado flotante antes de donde realmente es y lógicamente crees que es ahí. Pero yo de ti, antes me aseguraría mucho para dar este paso. Si sabes inglés, puedes navegar un poco por internet y leer historietas de gente, por todo el mundo, casadas con thailandesas, cómo les ha ido. Yo he sacado una media, después de toda mi información: Los motivos, muy diversos todos. Son una dulzura de mujer. Aquí te paso la información que me pides.

Te la paso por fechas, para que te hagas una idea del tiempo necesario: Primero estuve con ella hablando con la auxiliar de la Embajada Española en Bangkok Sra. María Estuvimos una mañana mi compañera y yo hablando con ella, sentados en su despacho, cosa que a ella le dio tiempo en conocernos un poco a los dos, ya que nos hizo mil y una preguntas a los dos, en tailandés y en español. Después quiso comprobar que mi compañera y yo nos entendíamos bien hablando. Y efectivamente, chapurreando un poco tailandés e inglés, pudo comprobar que hacía tiempo nos conocíamos.

En España tuve que ir a un notario, a realizar una carta de invitación para ella. En la carta de invitación, constaba como que nunca he invitado a ninguna chica tailandesa a España, que es la primera. Que me hago cargo de ella durante su estancia en España. Cargo en cuanto a su manutención, asistencia médica y cualquier problema que surja con ella, yo soy responsable. Precio del acta notarial: Tuve que comprar en la agencia de viajes el billete de ida y vuelta para ella.

En la embajada te piden, junto con los documentos, el original de los billetes de ida y vuelta. Con fecha límite de los tres meses que ofrecen de visado. Envié por correo urgente certificado y con acuse de recibo 11 Euros todos los documentos a la embajada española en Bangkok: Si ellos consideran que no ganas lo suficiente, no le ceden el visado.

En la embajada recibieron toda la documentación. Al día siguiente la llamaron por teléfono a ella para que fuera a retirar el visado, pues ya lo tenía autorizado. Ella fue con el pasaporte, THB y un certificado médico completo que le pidieron incluyendo el tema de enfermedades venéreas 26 Septiembre: Ya estaba en España. Que tienes casi la obligación de mantener a la familia si tienen problemas. Y verdaderamente lo he podido comprobar. Vi que no era un vago consejo de la secretaria de la embajada.

Todo sea que cuando vuelva en marzo próximo, la vea y vuelva con ella a España. Dicen que el hombre tropieza dos veces en la misma piedra. Un saludo y espero que la información te haya servido.

En primer lugar, darte las gracias por tus aclaraciones y pedirte si es posible tu apoyo con tu experiencia, ya que es la unica persona con la que he contactado que realmente me ha ayudado.

Te comento, que la chica con la que tengo relacion, le he dejado muy claro el tema, que no piense que soy rico ni nada por el estilo y que no me he caido de una higuera, que si estoy con ella y vuelvo muy a menudo es por que la quiero tal y como es y que en el caso de que algun dia este conmigo en España no sera un camino de rosas.

Tambien tengo claro que del dicho al hecho hay mucho trecho. Bueno a lo que vamos, la intencion mia tal y como comenté es que venga de vacaciones a España durante 3 semanas en Agosto y luego que vuelva y si cree que puede adaptarse y convivir conmigo aqui ,pues adelante. El motivo de que venga en agosto es que yo dispondre de 3 semanas para estar con ella y que no se encuentre sola en ningun momento.

Tendo el handicap de que mi ingles es intermedio y thai lo gusto 20 palabras, y ella su ingles es similar al mio, por lo que ahora esta con un libro thai-español, aprendiendo palabras para lo que pueda surgir, ademas de entendernos mejor ya que hacemos mucho uso de la mimica y eso me deprime un poco. Hablo con ella 1 o 2 veces por semana en ingles dentro de nuestras posibilidades y la cosa va bien, de vez en cuando me dice alguna palabra en español y me da animo. En fin a por lo mas importante, te voy a comentar mi plan a ver que te parece, Tengo pensado ir a primeros de Febrero con toda la documentacion para su visa y acompañarla a la embajada ,pero tengo dudas en cuanto a los documentos.

Te lo comento ya que nuestra comunicacion es basica y tal vez para ella no sea suficiente. El viaje lo haria el 6-agosto hasta el En cuanto a mis documentos , te comento, llevare las 2 ultimas declaraciones de la renta y las 3 ultimas nominas.

Tampoco habia caido en el certificado medico completo para ella, pero tambien le dire que se lo haga. Bueno Carlos, no te quiero cansar mas, me ayudaria muchisimo tus opiniones al respecto, son temas bastante personales, pero en fin, si quieres mandarme un e-mail mi correo es lopezvives hotmail.

Ja,ja,ja, En espera de tus noticias, un fuerte abrazo. Ese día como nos metimos los dos en el despacho de la secretaria, ella aprovechó para hacernos mil y una preguntas de nuestra relación. Sí lo hacen obligatorio si contraes matrimonio en esa embajada. Yo tengo amigos que lo han hecho y se lo han obligado. Si compras un billete, y luego tienes que cancelarlo, tienes que pagar un recargo por cancelación, pero te devuelven el resto del importe. No sé ahora el recargo que es. Tampoco sé el mínimo de ingresos que exigen.

El certificado médico no se lo exigieron. Yo sé que ella fue antes a hacérselo y lo llevó a la embajada. Allí se lo revisaron. Pero me parece que no se lo exigían. De todas formas, yo sí que quería que lo tuviera, por lo que pueda pasar. Yo llammaba por teléfono desde España y me atendían muy bien.

Yo estuve la Navidad pasada con mi compañera thai en Valencia. Fuimos invitados por un compañero mío en Valencia y mi a mi compañera le gustó mucho ese país.

Sobretodo cuando fuimos a comer paella en un pueblecito a 30 km hacia el sur, al lado del pantano. También le llamaban la atención unos naranjos que hay en la plaza de Neptuno.

Quiso que le hiciera unas fotos junto a los naranjos. Un saludo y ya te enviaré un e-mail con alguna foto de mi compañera en Valencia. Carlos Ah, yo estaré el 18 de marzo en BKK. En cuanto a los matrimonios mixtos, yo le veo una gran dificultad y es la forma de entablar la relación, uno esta de vacaciones, todo el tiempo del mundo, poder adquisitivo aparentemente muy alto, vamos un príncipe azul, luego viene la dura realidad. En cuanto a las parejas de mucha diferencia de edad y ellas mantenidas a cuerpo de rey eso no son esposas son amantes.

Y luego te lo preparaban. Fuimos a su casa, nos mostró una foto de cuando tenia 18 años, era preciosa, si era ella, la verdad con los años pierden mucho. Nos contó un poca su historia se había casado con un italiano, su suegra no la tragaba y le hacia trabajar en la casa, no aguanto mas y se volvió y dejo dos hijos que hacia ya varios años que no sabia nada de ellos.

De vuelta al hotel me costo conciliar el sueño, que cara era Tailandia, un pescado y cuatro verdurillas, para hacer una sopa, con esos precios y 24 días por delante no nos llegaba el presupuesto ni para medio viaje.

Afortunadamente la realidad era muy otra. Gracias, por tu rapida respuesta. Queria comentarte que ya he llamado a la embajada y consultado la pagida web, pero lo ponen bastante mas duro de lo que en principio creo que es, ya que yo voy a ser su sponsor. En cuanto a lo del billete, creo que lo comprare en España a traves de la Thai, aunque me cueste mas caro, ya que asi me reembolsaran en el caso de un "NO". Me alegro que te alla gustado Valencia, en cuanto al "pantano" que comentas , creo que te referiras al lago de la Albufera aprox.

Al vivir en Valencia, creo que tengo algo ganado,"aqui se come mucho arroz", de todas la formas y condimentos y eso tu sabes que a los tailandeses les escanta. Ja,ja,ja, Comentarte que me haria mucha ilusion ver la foto con las naranjas al fondo, en el mismo paseo Neptuno, con la chica thai y asi se la mandaria a ella.

Te comento que esas naranjas no son comestibles, "son bordes" solo decorativas. Aqui como te imaginas entendemos bastante de naranjas y arroces. Para terminar te comento que estare en Bkk. Aunque si me gustaria quedar algun dia contigo y charlas ya que creo que tenemos bastantes cosas en comun.

En fin, espero estar en contacto y a partir de hoy, ayudare en este foro lo que pueda bajo mi modesta experiencia. De hecho, puede que sea lo contrario. En pueblos del Norte, junto a la frontera con Birmania, no queda ni una sola niña, porque las han vendido como prostitutas, a menudo sus propios padres, dispuestos a sacrificar a una hija por un precio que alcanza como mucho el millón de pesetas.

Tras agotar las reservas tailandesas, los traficantes de niños han extendido sus zonas de reclutamiento a Birmania y China. Y, cuando las niñas ya no sirven para el trabajo, se deshacen de ellas. Corren rumores de que el Gobierno militar birmano encierra en prisiones, o incluso asesina, a las prostitutas que vuelven de Tailandia infectadas con el sida.

Docenas de agencias turísticas atienden a esta clientela, compuesta de pedófilos y pederastas que se aprovechan de la falta de severidad de los países del Tercer Mundo a la hora de aplicar las leyes.

Numerosas publicaciones y redes informatizadas proporcionan esta información. El turismo que sólo viene en busca de sexo con niños es tan descarado que incluso ha nacido una nueva organización para combatirlo:

0 thoughts on “Tailandia prostitutas organizacion prostitutas barcelona

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *